GÁNATE UN MOTOTAXI O UNA SMART TV CON LA GAS

 

Promoción válida en la compra de $100 o más de gasolina Regular with TechPro o Plus with TechPro, en las estaciones de servicio de “La Gas” participantes.

 

Cobertura geográfica: Promoción válida para las estaciones de Servicio La Gas, de Sisal, Celestún y Hunucmá.

 

 

ESTACIONES DE SERVICIO

ESTADO

CIUDAD

DIRECCION FISICA

 
 

SISAL

YUCATAN

SISAL

Calle 1 N° 108 Av. 16 de septiembre Sisal Hunucmá Yucatán CP 97355

 

CELESTUN

YUCATAN

CELESTUN

Calle 35 lote 201 x Calle 10-A y Puerto de Abrigo Celestun Yucatán

 

HUNUCMÁ

YUCATÁN

HUNUCMÁ

KM 21.2 CARRET MERIDA HUNUCMA SN HUNUCMA YUCATAN

 

 

 

Mecánica para participar.

La participación en esta promoción implica la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las condiciones descritas en estas bases.

 

Para poder participar, el cliente deberá ser mayor de edad y realizar, en las estaciones de servicio La Gas autorizadas en las fechas y lugar antes mencionados. El cliente deberá estar registrado en el programa Yena! y contar con su tarjeta física al momento de realizar su compra, realizar una compra de $100 pesos o más en gasolina Regular with TechPro o Plus with TechPro en las estaciones participantes en ésta promoción.

 

La promoción no aplica para Diésel with TechPro.

 

La forma de pago válida para poder participar son: Efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. No aplica ninguna otra forma de pago.

 

Cuando el cliente realice el pago, si cumple con las condiciones antes descritas, deberá entregar su tarjeta Yena! antes de realizar la carga al asesor de servicio para que éste acumule su carga en el programa de lealtad Yena!. Al finalizar la carga se le entregará un comprobante de participación, en el cual deberá llenar con los siguientes datos con pluma:

 

Nombre.

Número de Teléfono.

Número de folio.

 

Una vez llenado el ticket con los datos antes mencionados podrán ingresarlo en una urna que se encuentra ubicada en las estaciones de servicio de LA GAS, para poder participar en un concurso por el premio de un Mototaxi o una pantalla Smart tv.

Mecánica para competir.

El día 10 de diciembre del 2020 se cerrarán las urnas con los boletos participantes hasta el día 09 de diciembre.

El día 10 de diciembre del 2020, un representante de La Gas elegirá un ticket de cada urna a un concursante de cada estación de las 3 urnas ubicadas en las estaciones de servicio LAGAS arriba señaladas, con cada urna se llevará a cabo el siguiente protocolo de selección de tickets y participantes:

1.-Se validará que el ticket sea legible. Se escogerá un ticket de la urna sin embargo, si el ticket elegido no se puede leer se eliminará y se elegirá otro.

2.-Se validará que el número de teléfono sea real por lo que se realizará una llamada al cliente quien deberá contestar la llamada en un tiempo máximo de 5 minutos. Si el cliente no contesta se descartará el ticket y se elegirá otro.

3.-El cliente que conteste la llamada telefónica deberá responder al nombre registrado en el ticket, si no coincide se solicitará se presente la persona registrada en el ticket a atender la llamada en un tiempo máximo de 5 minutos, si no se presenta esa persona en la línea junto con ese ticket serán descalificados y se elegirá otro ticket.

4.-Si coincide el nombre de la persona registrada en el ticket con el que atiende la llamada telefónica se procederá a realizar la pregunta “¿Qué gasolinería te brinda confianza por completo?” Si la persona contesta “La Gas”, se dará como válido. Si la persona no contesta “La Gas” quedará eliminada y se escogerá otro ticket con otro participante.

5.-La persona deberá confirmar en ese momento que asistirá por sus propios medios a la realización del evento el día 12 de diciembre a las 12 horas en la estación La Gas Hunucmá. En caso de no aceptar y no confirmar al instante la persona quedará eliminada y se escogerá otro ticket con otro participante.

Después de aplicar el protocolo de selección si el Ticket cumple correctamente con todas las condiciones anteriores podrá participar; ahora bien si el ticket obtenido de la urna no cumple con cualquiera de las bases, se elegirá otro ticket y así sucesivamente hasta encontrar un ticket participante. El ticket obtenido de cada una de las urnas participará en una competencia para ganarse el Mototaxi.

La competencia para elegir ganador se realizará en una de las estaciones de La Gas donde acudirán los 3 finalistas, el evento será grabado el 12 de diciembre a las 12 hrs en video para transmitir en redes sociales, se aplicará la prueba “Gasisandwich”: Usando una pelota de pin pon y con un sólo rebote, los jugadores deberán dejar la pelota pegada en un pan con mantequilla de maní o mermelada. Se colocará una línea de tiro de donde los participantes arrojarán las pelotas, a 120 cms de esta línea se colocará la mesa para hacer rebotar las pelotas, de igual manera, se colocará una segunda mesa a 270 cms de la línea de tiro donde se colocarán los panes. Ganará el Mototaxi el primer concursante en pegar la pelota en el sándwich realizando solamente un rebote. Los otros dos participantes ganarán un premio de consolación que consiste en una Smart Tv 40”.

En caso de que alguno de los tres participantes no se presente a competir se eliminará el premio correspondiente al tercer lugar y solamente se competirá por una televisión y el mototaxi. En caso de que dos de los participantes no se presenten a competir el participante restante resultará acreedor al mototaxi directamente. En caso de que ninguno de los tres competidores se presenten los premios no serán entregados a ninguno de los finalistas, la premiación será declarada como inviable y los premios serán resguardados por La Gas.

El cliente podrá reclamar el premio mostrando una identificación oficial y vigente.

Los premios

 

La redención y participación por los premios será solo de manera individual y de forma intransferible, así como los premios no pueden ser sustituidos o permutados por cualquier otro bien o servicio.

 

Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

 

Se podrán consultar las bases, términos, condiciones y restricciones en www.lagas.com.mx/promociones y en el Facebook de La Gas https://www.facebook.com/LaGasMx/

 

 

Premios

Los premios que se darán al final del concurso.  Primer Lugar: Un Mototaxi, Segundo y Tercero una TV SMART 40”.

 

Premiación

Los premios serán entregados en cualquiera de las estaciones de La Gas antes descritas, por el gerente o encargado de la estación.

La participación en esta promoción implica que el cliente acepta que La Gas utilice su imagen para la promoción en Redes Sociales y otros medios publicitarios

 

Condiciones

Solo participan aquellas personas que se registren para obtener su tarjeta Yena! y compren $100 pesos o más en cualquiera de los combustibles Regular with TechPro y Plus with TechPro en las estaciones de servicio de La Gas participantes, y que paguen con efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

 

Vigencia: del 05 de Octubre del 2020 al 9 de Diciembre del 2020

 

La redención y participación por los premios será solo de manera individual y de forma intransferible, así como los premios no pueden ser sustituidos o permutados por cualquier otro bien o servicio.

 

Al momento de recibir el premio los ganadores deberán presentar: Una identificación Oficial vigente (INE, Permiso y/o Licencia de Conducir).

 

Los ganadores de los premios, aceptan de manera anticipada que se publiquen sus nombres y fotografías en los medios anteriormente mencionados con el fin de dar a conocer el cumplimiento de la mecánica.

 

Restricciones

No podrán participar empleados de La Gas y Grupo Ges, Lodemo Red, Grupo Enerkom, Corpo Gas, ni empleados de sus filiales o subsidiarias, ni empresas filiales a los grupos que la conforman, así como toda persona relacionada en la producción y desarrollo de la promoción.

 

No podrán participar menores de edad.

 

Políticas de privacidad

Política y aviso de privacidad de la promoción “GÁNATE UN MOTOTAXI O UNA SMART TV CON LA GAS

Entiéndase como información personal el conjunto de datos que, al momento de aceptar el premio y firmar la responsiva por la recepción del mismo, permite identificarle, por ejemplo: nombre, correo electrónico, número telefónico, entre otros.

 

La información obtenida es completamente confidencial y será utilizada para fines promocionales, estadísticos y de control sobre el concurso, además de los requisitos que los patrocinadores determinen sobre la misma para poder ser acreedores a los premios correspondientes, manteniendo en todo momento la confidencialidad del usuario registrado.

 

GÁNATE UN MOTOTAXI O UNA SMART TV CON LA GAS”, no vende ni renta la información personal de los usuarios registrados en su base de datos, por lo que sólo estará a la disposición de GASOLINERIAS LA GAS, S.A. DE C.V.

 

Usted acepta las condiciones de la política de privacidad al momento de aceptar el premio y firmar la responsiva de la recepción del mismo,

 

Para cualquier duda favor de comunicarse al 01 9994 693100 donde con gusto atenderemos sus observaciones.

 

La información que GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V.  pudiese recopilar del usuario únicamente será la que el usuario proporcione, por lo que GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V.   resguardará dicha información el tiempo que estime necesario.

 

Los ganadores de los premios, aceptan de manera anticipada que se publiquen sus nombres y fotografías en los medios de comunicación utilizados por GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V. con el fin de dar a conocer el cumplimiento de la mecánica.

 

La información que usted proporcione a GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V. será ocupada para los fines descritos con anterioridad en un lapso de tiempo que GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V. considere suficiente, dicha información será eliminada por completo del sistema de GASOLINERIAS LA GAS S.A. DE C.V. transcurrido ese tiempo.

 

Promoción Válida para las estaciones de Servicio La Gas, en el estado de Yucatán

Gasolineras Participantes
Estaciones de servicio Estado Municipio Ciudad Dirección Fisíca
Celestún Yucatán Celestún Celestún Calle 35 lote 201 x Calle 10-A y Puerto de Abrigo Celestun Yucatán
Hunucmá Yucatán Hunucmá Hunucmá KM 21.2 CARRET MERIDA HUNUCMA SN HUNUCMA YUCATAN
Sisal Yucatán Hunucmá Sisal Calle 1 N° 108 Av. 16 de septiembre Sisal Hunucma Yucatán CP 97355

¡Cierra bien el año! Carga y participa para ganar un mototaxi nuevo o una smart TV en La Gas.